martes, 8 de noviembre de 2011

Persona 2 inocent sin

Hola amiguitos, Hoy quiero hablarles de un juego de la saga shinmegami tensien: Persona 2 inocent sin
Persona 2: pecado inocente (2 ペルソナ , Perusona 2: Tsumi) es el segundo juego de la serie Persona de la PlayStation. Sin inocente es seguido por Persona 2: castigo eterno, y que en su conjunto, crear una historia general. Sin inocentes se centra en el protagonista Tatsuya Suou. El tema del juego es Kimi no Tonari ( となり), por hitomi.
Personajes

Tatsuya Suou
Tatsuya Suou es el protagonista de Persona 2: Innocent y Sin un personaje importante en la Persona 2: castigo eterno. Aunque su nombre se establece por defecto como "Tatsuya Suou en Persona 2: pecado inocente, los jugadores pueden cambiar su nombre por defecto. Un estudiante inscrito de alto nivel en siete hermanas High School, Tatsuya Suou es el hermano menor de Katsuya Suou, un detective de la policía.

Maya Amano 
Maya Amano es un personaje importante de la Persona 2: Sin Inocencio y el protagonista de Persona 2: castigo eterno. Una mujer alegre y compasiva, Maya trabaja como reportero para la revista para adolescentes más fresco. Maya también es conocida por su lema: "Vamos a pensar positio".
Igor
Igor (イゴール, Igooru) es una figura recurrente importante en la serie Persona. Su papel es crucial en la búsqueda del protagonista de Persona.
Philemon 
Filemón (フィレモン, Firemon) es una figura recurrente importante en la serie Persona. Se muestra como una persona que lleva una máscara de mariposa.
Nyarlathotep  
Nyarlathotep (ニャルラトホテプ, Nyaruratohotepu) es un demonio recurrente en la serie. Se le da un papel prominente trama, conocido como El Caos Reptante, como contrapeso a Filemón en la serie de juegos de Persona.
Lisa Silverman  

Lisa Silverman es una niña de raza blanca criado en la ciudad de Sumaru por sus padres Japanophile. A pesar de su cabello natural rubio y ojos azules, ella no puede hablar Inglés, la idea errónea de que puede es la causa de mucha confusión. Sin embargo, ella sabe cómo hablan cantonés (uno de los dialectos del sur de China), además de su natal japonés, y con frecuencia se mezcla los dos idiomas (a menudo diciendo: "Aiyah!" Y otras expresiones en chino). Lisa es una gran fan de las artes marciales y Bruce Lee. A pesar de su apariencia justo, Lisa actúa generalmente fresco para aquellos a los que no está interesado en, y hasta arrogante de los que no le gusta. Esto podría ser causado por la intimidación y la xenofobia que ella experimentó de los niños del lugar otros cuando era muy joven. Ella es una de las chicas más populares en Siete Hermanas High School, y alberga un flechazo por Tatsuya porque ella piensa que él es lo suficientemente caliente como para aumentar su autoestima. Lisa y Eikichi se comportan de manera similar a Nate y Marcos de Revelations: Persona en el que están constantemente en el cuello unos a otros. Durante una acalorada discusión, apodos Eikichi su "Ginko" (gin significa plata en japonés, y ko es un sufijo común japoneses nombre para las mujeres) como un insulto.
Jun Kurosu 
Junio ​​Kurosu es un personaje de la Persona 2 duology y es parte del partido en el pecado inocente. En el castigo eterno, se le conoce como Kashihara junio.
Eikichi Mishina 
Eikichi Mishina es la famosa "La muerte del capitán" de la Escuela de Kasugayama alta, la escuela de los niños a los menores delincuentes. Se llama así en parte de su reputación como un tipo duro, y en parte porque es un usuario Persona. Él no sabía que eran los usuarios Persona otros, o incluso lo que su personaje era, por lo que asumió que él era único y que podría convocar a un Shinigami para ayudar a luchar contra él. Afirma que proteja al débil del bullying en Kasugayama alta, y es a la vez temido y respetado tanto en las escuelas.
Bueno, Si quieren conocer mas el jeugo, les recomiendo jugalo, el idioma esta en ingles pero en youtube hai varias guias para poder pasarselo, aunque es mas entretenido si investigas un poco, en resumen, es un juego que recomiendo bastante.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
World of Ayumi. Template Design By: SkinCorner