lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi Personaje en un foro de rol


Vale ahora  quiero presentaros a mi pj en un foro que junto como momo-Chang una súper amiga y mi “hermana” en algún que otro foro, aunque con lo bien que me cae ojala lo fuera XD, el foro se llama -biohazard-  Aunque en este no sé si seremos amigas, enemigas ella será mi dueña o algo asi XD, Bueno os presento a mi pj.

Su nombre es Hana Oioshi, es una chica proveniente de Japón en donde en un viaje de estudios fue infectada por la radiación de un meteorito cayendo gravemente enferma, unos hombres se la llevaron e hicieron duros experimentos con ella, Experimentos a los cuales casi le provocaban la muerte, y en ocasiones deseaba estarlo, en uno de los experimentos se dieron cuenta, de que su ADN era compatible con el de un lobo y en uno de los experimentos siguientes, le modificaron el ADN, aunque su apariencia seguía siendo la de una chica humana, su velocidad sentido del olfato y oído mejoraron notablemente, corría mas rápida que un humano oía a kilómetros de distancia y lo mejor era que al igual que los lobos podía oler el peligro.

En cuanto a su Físico:
Hana mide 1,67 cm., es de complexión delgada, posee el cabello corto y de color blanco , sus ojos son marrones, pero debido al reflejo de la luz en algunas ocasiones parecen rojos, ella suele vestir con el uniforme de su instituto y con unas botas negras que le llegan a las rodillas, el tono de su piel es blanca, es raro verla vestida de alguna otra manera que no sea la ya mencionada antes, más que nada porque siempre anda metida en peleas de algún tipo ya sea por comida o por otro motivo en particular. Sobre su aparecía animal, apenas se le nota debido a que parece una humana por fuera, sin embargo posee las habilidades de un lobo, tiene el oído desarrollado y un olfato de primera. Aunque parece una chica débil y seria, la realidad es otra, ya que Hana pose una gran fuerza pudiendo hacer un agujero en una pared de metal.
Hana, a veces lleva puestas unas gafas de sol negras con un dibujo Tribal en las patillas de estas, y raramente suele vestirse con ropa de calle con vaqueros, vestidos blusas etc., aunque nunca se separa de sus botas, las cuales le tiene un gran aprecio. Lo dicho, Hana es una chica que le da igual ir o no ir a la ultima, Ella es más bien de ir con su estilo de colegiada rebelde.

Y respecto con su personalidad:
Hana tiene una mentalidad bastante complicada, es tanto amable como rebelde a la vez no es para nada tranquila y siempre está yendo de aquí para allá, no para de moverse buscando algo con lo que distraerse, pues es una chica que se aburre con muchísima facilidad, le gusta mucho entrenarse en artes marciales, debido a que le otorgan una ferocidad al combatir que le viene al dedo con su nuevo ser. Tiene trastornos psicológicos cuando está en un estado de nerviosismo puro, pasando de estar controlada a volverse completamente una maquina asesina llegando a ser capad de destrozar a su oponente sin que él se llegue a dar cuenta de lo que ha pasado, aunque en otras ocasiones le da simplemente por llorar, o pegarle una patada a un árbol o pared e incluso si no hay nada a lo que golpear darle una patada al suelo. Solo haya tranquilidad cuando se encentra durmiendo. No obstante, a pesar de su inquietud es una chica muy rebelde y peleanta, cada dos por tres está buscando a alguien para liarse en él a palos por cualquier motivo, debido a que no es una chica que se deje domar con facilidad, es decir que si quiere la gente que le haga caso primero deben de ganarse su confianza.
Por supuesto, Hana tiene sus gustos y disgusto como todo ser ahí algo que le gusta y no, los cuales son:

Gustos
Luchar,
correr por todos los lados,
molestar a los demás
Comer
Relajarse en medio del campo
Escuchar música de todo tipo (en especial Rock y gótica)

Odios
Que le lleven la contraria,
se metan con ella
le acaricien el pelo
se burlen de ella.
Ver una pelea y no ser invitada a participar.
Bueno, Quizás sea por eso que no encuentra dueña/o que la quiera XD, Para terminar decir que se animen y participen en el foro aquí os dejo el link

Link:  http://biohazard.ultimarpg.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
World of Ayumi. Template Design By: SkinCorner