lunes, 7 de noviembre de 2011

Empezando a publicar.


Bueno, como dije en la entrada de la Re-apertura. En el blog, podre cosas que me gusta, asi que empezare con el juego Aion asi que comenzamos con la publicación de mi clase preferida y la historia del juego





Antes de la Guerra del Milenio, toda la vida dando energía a partir de Aion brilló desde la Torre de la Eternidad en el centro del planeta.

Los Daeva se le había confiado la responsabilidad de proteger a la torre. Sin embargo, debido a un evento catalizador durante la guerra, la Torre de la Eternidad está roto, y las fisuras en el tejido del espacio conocido colectivamente como el Abismo ahora ocupan gran parte del centro de Atreia.

Tras la destrucción de la torre, los Elyos y Asmodians se separaron, cada uno ocupando otro hemi-shell de Atreia. La luz del sol llega a la baja dentro de Atreia, iluminando la parte inferior hemi-shell solo, donde se encuentra el reino de Elysea. Poco de luz llega a la parte superior del hemi-shell de Asmodae.
 

 


 

El Templar es la clase de tanque principal de Aion con muchas habilidades de defensa cada vez que permiten los Templarios para lograr un estado casi invencible durante un periodo de tiempo.

Estilo de juego
El Templar es la clase de tanque principal con sede en Aion, y como tal, la mayoría de los Templarios habilidades se centran en la defensa cada vez mayor, aggro control, y mitigar los daños. Debido a esto, los templarios se carece de habilidades de daño alto y se considera que tiene una de las más bajas de DPS en Aion. Templarios son muy limitados en las armas que puede manejar y por lo general ejercen una espada o una maza y un escudo con la combinación de un espadón como copia de seguridad. La elección de usar una espada o maza, se decide a menudo por establecer un Templar el estigma de habilidad. Si un templario está equipado con habilidades mágicas (Magic rotura violenta o la Justicia Divina), una maza se utiliza, como el impulso mágico proporcionado por una maza por lo general puede duplicar el daño infligido por las habilidades mágicas. Si un templario no utiliza habilidades mágicas, la espada se suele utilizar, como las espadas tienen una mayor probabilidad de golpe crítico y tiene una velocidad de ataque un poco más rápido. Una gran espada se encuentra generalmente en un conjunto de armas Templarios, así como templarios, al igual que los gladiadores, no tienen problema en llenar el tanque turbas sin el uso de un escudo. Mientras Greatswords hacer más daño que una espada o maza y escudo combinación, muchas de las habilidades de escudo de los Templarios son utilizables sólo con un escudo y, como tal, el arma utilizada usualmente se deja a elección del jugador.
PvE
En el juego en solitario, los Templarios suelen ser muy lentos para matar a las turbas. En los niveles inferiores, todas las demás clases tiene un mayor DPS que un templario. Sin embargo, como una solución de compromiso, los Templarios por lo general tiene muy poco daño de las turbas, así. Así, mientras un templario puede moler muy bien, lo hacen muy lentamente.
En la primera ronda, los Templarios se destacan en la celebración de las turbas agro y su posicionamiento con el uso de la habilidad señuelo Doom. Templarios tienen las habilidades más aggro generación, activa y pasiva, de todas las clases y son muy eficaces en la celebración de agresividad contra cualquier clase de DPS. Esto, junto con su armadura de placas y las habilidades que permiten una alta supervivencia, que los templarios un depósito de valor para cualquier de los jefes en el juego.
PvP
En PvP en solitario, el Templario gana por durar más que su oponente. Con la capacidad de regenerar completamente todos sus HP instante, los Templarios se puede obtener algo de un "round 2" oportunidad a sus oponentes. Templarios también tienen muchas habilidades para mitigar o anular incluso los ataques físicos y mágicos contra ellos, que hacen que cualquier batalla contra un templario de una larga y dura lucha uno. Sin embargo, siendo la clase más robusto cuerpo a cuerpo, los Templarios son a menudo kiteado por todas las otras clases, cuando sus habilidades defensivas han aumentado. Si bien se puede luchar muy bien contra las clases cuerpo a cuerpo, los Templarios tienen algunos problemas con las clases a distancia, ya que pueden ser kiteado hasta la duración de su capacidad defensiva se agote.
En el grupo de PvP, los Templarios de ejercer presión sobre un grupo de enemigos mediante el acoso enemigo de nuevo las líneas. Templarios puede utilizar Juicio ineludible para tirar en los enemigos que pueden ser fácilmente enfoque despedido por su grupo. Además, en el grupo de los escenarios de PvP, los Templarios se deja generalmente ignorado, o si CC'd posible, ya que tomaría demasiado tiempo para centrarse por un templario. El uso de este comportamiento a su favor, los Templarios son libres para extender demasiado en los compromisos de grupo, ya que su repertorio de habilidades para sobrevivir por lo general les permiten sobrevivir, incluso el peor de los foco de incendio en el equipo rival entero y aplicar con éxito la presión a los sanadores enemigos o ruedas, o bien la interrupción de sus capacidades mediante el uso de varios tipos de blindaje aturde o mediante el uso de un espadón a los daños y caída de sus objetivos. Si es necesario templarios también puede desempeñar un papel de defensa en el grupo de PvP con el uso de su habilidad estigma guardaespaldas, que permite a los Templarios a tomar todo el daño recibido por un miembro del grupo.
Tenga en cuenta que termina

Los templarios es un tanque con capacidad de supervivencia increíble, pero dps muy bajo en relación a otras clases. Se recomienda que el grupo tanto como sea posible durante la reproducción de un templario.Equipo
En PvE, la adquisición de un arma buena, se recomienda antes de adquirir una buena armadura, como templarios por lo general puede pasar con su piscina natural de alta HP y sus muchas habilidades para complementar su armadura y negar el daño. Tener una buena arma también aumentará la cantidad de aggro ganado y permitir templarios para mantener sus objetivos con mayor facilidad, mientras que al mismo tiempo aumentar su dps muy bajo. En la mayoría de las situaciones de PvE, templarios pueden tanque, mientras manejaba un espadón para aumentar su dps.
En PvP, los Templarios requieren equipo excelente para ser viable, ya que cualquier equipo mediocre tendrá consecuencias devastadoras. Tener un conjunto de armadura mediocre en última instancia, hacer que los templarios un objetivo mucho más suave que es propenso al fuego concentrado. Sin embargo, tener un arma mediocre y accesorios dará lugar a los templarios de ser incapaces de aplicar presión o hacer un daño significativo en lo que conducirá a que se les ignora o se CC'd.
Sinopsis
- Supervivencia extremadamente alta
- Capacidad de tanque Excelente (tirando / explotación agro)
- Producción de daños de muy baja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
World of Ayumi. Template Design By: SkinCorner